Video Rotator es una herramienta muy útil que te permitirá girar todos tus vídeos hasta conseguir la rotación que buscas. Si has grabado en vertical algo importante y quieres almacenarlo en horizontal este programa te permitirá hacer la modificación en cuestión de segundos de la forma más sencilla posible. Además, podrás realizar otras ediciones menores con las que arreglar tus vídeos rapidamente.
Lo primero que tendrás que hacer para utilizar Video Rotator será buscar el vídeo que quieres girar. Una vez exportado podrás arrancar el proceso de rotación y determinar el sentido en el que quieres visualizarlo finalmente. La herramienta permite rotar en 90, 180 y 270 grados en cualquier sentido, además de permitir el modo espejo.
Una de las ventajas que ofrece Video Rotator es que soporta más de una quincena de formatos distintos, incluyendo los videos del iPhone, por lo que no tendrás ningún problema de compatibilidad a la hora de trabajar con los elementos que has grabado. Escoge el formato de salida para guardar el vídeo final y Video Rotator convertirá el fichero en lo que tú elijas.
Video Rotator es, en resumidas cuentas, una de las formas más fáciles de girar tus vídeos. Si has grabado mal algo o simplemente quieres ver cómo se ve con otra rotación esta herramienta te permitirá hacer el cambio en cuestión de segundos. Gira tus vídeos cómodamente y disfruta de ellos como quieras de la forma más simple.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Video Rotator. ¡Sé el primero! Comentar